Inicio
Empresas Representadas
Máquinas
Componentes y accesorios
Herramientas de corte
Tratamiento de superficies
 
  Aparatos de prerreglaje PWB
  Unidades SOMEX de mecanizado para torno
  Cabezales multihusillos y angulares SUHNER
  Portaherramientas SUHNER
 
 
   
   
 
Mandrinos de amarre de precisión KOENIG mtm volver a selección anterior Enviar Email
 
     
König-mtm GmbH, Técnicas de amarre, es desde hace décadas una empresa altamente innovativa dentro del sector del utillaje de amarre de alta precisión para modernas máquinas-herramienta controladas por CNC.

El programa de fabricación abarca los utillajes de amarre de pieza en forma de mandrinos o platos de amarre con sistema de accionamiento hidráulico, mecánico o hidro-mecánico que son suministrados bajo la marca Königdorn (R) a constructores de máquinas y a empresas industriales usuarias.

Las piezas mecanizadas amarradas con nuestros elementos son utilizadas desde como componentes constructivos de aviación, pasando por componentes de automoción y maquinaria hasta ruedas dentadas de los generadores eólicos.

La marca Königdorn (R) se ha ganado entretanto un puesto entre aquellas  marcas cuyo nombre equivale a calidad. Nuestros útiles de sujeción son desarrolladas por regla general de manera individual y a medida para cada cometido específico de trabajo y son producidas en series unitarias o pequeñas.

Estos útiles de amarre son sometidos a escalas máximas de precisión: Exigencias de amarre de pieza con errores de concentricidad de unas pocas milésimas de milímetro forman parte del quehacer diario.

De esta forma König-mtm ha acabado obteniendo en 2006 de la empresa MTU Aero Engines, uno de los más importantes fabricantes de motores de aviación, el diploma de „Registered and Approved Supplier“ y en 2007 el "Supplier Award". La industria internacional de la aviación y aeroespacial establecen exigencias extremas en precisión de fabricación y calidades de materiales y los útiles Königdorn han demostrado extensamente como con ellos se han fabricado piezas con tolerancia error 0.

En su distribución comercial König mtm se ve apoyado mediante una amplia red internacional de Representantes.

GUIMA Máquinas-herramienta desde Bilbao puede asesorarles acerca de las características del programa y les guiará en la selección y diseño del producto. 
 

 
Información adicional:
Página web de KOENIG mtm   enlace externo

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargas e información en PDF:
Amarres hidráulicos general 
Amarres mecánicos general 
Amarre mecánico con pinza segmentada 
Sistema cambio rápido punto cero 
Platos para cambio rápido 

 

Programa de productos KOENIG:
Sistemas de amarre hidráulicos   enlace interno web guima
Sistemas de amarre mecánico (en construcción)
Cambio rápido de útil de amarre König (en constr.)
 
König - mtm 

      

 

  
top