Inicio
Empresas
Máquinas
Componentes y accesorios
Herramientas de corte
Tratamiento de superficies
Brochas ARTHUR KLINK
Aparatos de prerreglaje PWB
Fresas madre y cortadores SAACKE-PWS
Brocas cañon taladro profundo TBT
Semielaborados metal duro a medida
 
 
 
   
 
Brocas de taladrado profundo TBT Tiefbohrtechnik GmbH volver a selección anterior Enviar Email
 

  

TBT es una empresa enteramente familiar, vinculada al grupo empresarial mundial NAGEL.

Fundada en 1966 en Dettingen a.d.Ems (Alemania) se ha especializado desde el
primer momento en la tecnología de fabricación de taladro profundo, con el
objetivo de ofrecer máquinas, herramientas y servicios de forma competente e integral.

Taladrado de precisión y alto rendimiento
TBT ha desarrollado e impregnado de forma decisiva la tecnología del taladrado profundo. 

En la práctica del taladrado de precisión y alto rendimiento la broca monolabial ha logrado unos excelentes resultados por la tolerancia en diámetro, la calidad superficial y la desviación mínima de los taladros producidos. 

Por ello el taladrado profundo sustituye en múltiples aplicaciones al taladrado y al escariado con una sola operación y con una productividad extraordinariamente elevada.

   

 
 






 

 

Pincha sobre el gráfico para ampliarlo

Catálogo TBT Brocas


Aunque no siempre tienen que ser taladros profundos: la combinación de su precisión y su capacidad de mecanizado ha abierto a la broca monolabial el campo de los taladros cortos y complejos.

La broca monolabial es una herramienta de un solo filo de corte, que debe ir guiada en un casquillo al inicio del taladrado. Estas herramientas no sólo se emplean en máquinas específicas de taladrado profundo, sino también, por ejemplo, en centros de mecanizado y tornos automáticos. El fluido de corte llega desde la máquina hasta el filo de corte por el interior de la herramienta. Además de refrigerar y lubricar, el fluido de corte se ocupa de evacuar la viruta.

Con ello, el taladrado profundo se convierte en un proceso cerrado y de gran capacidad para realizar taladros de precisión.

La broca monolabial TBT se fabrica en cualquier diámetro (en saltos de 1/1000 mm) desde 0,6 hasta más de 50 mm, en longitudes que alcanzan hasta unos 6000 mm.

En función del material a taladrar, de la máquina utilizada por el cliente y de las características específicas del taladro, diseñamos y fabricamos la herramienta óptima para cada aplicación: sea en construcción standard o para recrecer, como broca multidiametral para taladros de precisión con mínima desviación o como herramienta especial para fondos de taladro de geometría especial, sin baño o con baño para lograr prestaciones especiales, incluso con plaquitas de diamante.

TBT le asesorará y aplicará con rapidez y eficacia sus necesidades específicas a punta y caña de la herramienta gracias a modernos sistemas de diseño y fabricación. Podemos soldar a nuestras herramientas el mango exacto que requiera su máquina.

TBT dispone en sus almacenes de varios cientos de mangos de diferentes tipos. Disponemos también de un servicio de entrega urgente en 48 horas.
top